• ¿QUIÉNES SOMOS?

    VIve la experiencia en WorldSport

  • WORLD SPORT

    En Concepción cada día se ha ido incrementando el interés por una vida saludable, es por esto que existe la necesidad de crear un lugar integral que entregue servicios y cubra dicha demanda, es por esto que el centro deportivo y salud World Sport, les invita a conocer el proyecto del centro integral que incluirá 4 grandes áreas: Deporte, Salud, Capacitación y Desarrollo, el servicio deportivo incluirá grupos etarios de etapa escolar a adulto mayor. Contará con distintas disciplinas deportivas; como gimnasia para adultos mayores, que se enfocará en enfermedades como Parkinson, invalidez parcial, entre otras, esto con el propósito de mejorar la salud y las cualidades físicas de las personas.

     

    En el ámbito Fitness se incluirá entrenamiento funcional y boxeo recreativo, así como clases de yoga y baile entretenido. Y para quienes prefieran deportes de contacto, el centro ofrecerá clases de Kick Boxing y MMA que se dividen en diferentes horarios para hombres y mujeres. Todo esto acompañado de un piso tatami de sesenta metros cuadrados y una sala multiuso emplazada en una cancha de pasto sintético de cincuenta y dos metros cuadrados.

     

    En el área de salud se contará con un box para tratamientos dentales, nutricionales y kinésicos, a cargo de cuatro profesionales del área de la salud, así como tratamientos del área estética.

     

    Y para nuestros clientes se habilitará puntos de hidratación con productos naturales, isotónicos, aguas y jugos, como también alimentos sanos y nutricionales. Además, el centro cuenta con estacionamiento, cafetería y a corto plazo contará de una sala de convenciones dónde se realizarán charlas abiertas con profesionales relacionados a temáticas del cuidado físico y emocional.

  • Kinesiología

    Asesoría Deportiva

    Clínica Dental

    Centro Deportivo

    Servicios

    Equipo

    Profesional

  • Nuestro Centro Integral de Salud y Deportivo

    Visitanos en Serrano #354, Concepción

  • Contáctanos